Subscribe:

Blogger news

sábado, 9 de abril de 2016

3PL empresas de logística de los servicios para seguir satisfaciendo las necesidades de los transportistas

Aunque 3PL empresas de logística o 3PL eran alrededor de antes de la recesión, las empresas se dieron cuenta de los ahorros a corto plazo de la logística de externalización, transporte y gestión de mercancías para los 3PL rápidamente, y así nació la edad de la subida del proveedor de logística. Sin embargo, la economía está en vías de recuperación, y la necesidad de ahorro de costes inmediato y soluciones magras está empezando a tomar forma en un segundo plano a empresas de logística 3PL podrían beneficiarse transportistas a través de relaciones a largo plazo.



Necesidades de los clientes de empresas de logística 3PL

Las necesidades de antaño-clientes eran bastante simple: obtener los costos bajo control rápidamente. Sin embargo, las necesidades del cliente moderno y de los usuarios finales están empezando a reflejar los deseos en una economía sana. Estas necesidades incluyen los siguientes:

El acceso a nuevos mercados, lo que exige conocimientos específicos de cada área y la gestión de acarreo.
El análisis predictivo, que identifican las ineficiencias intrínsecas en los procesos simples que no justifican un examen a fondo en respuesta a la gran recesión.
capacidades de cuadros de mando eficaces, que permiten a los transportistas para obtener una visión completa de los procesos de pequeños y grandes. Por ejemplo, el Cerasis Rater permite la notificación rápida, el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento, y el examen de asignación de activos rápido y fácil.
Un mejor uso de los recursos no basados ​​en activo basado en los activos y, como la fijación de precios dimensiones, la previsión, el almacenamiento, preparación de kits, menos-que-camión (LTL) y el uso de camión en consolidación de carga.
Aunque cada una de estas necesidades ha estado siempre presente, muchos cargadores fueron capaces de lograr estas hazañas a través de soluciones internas. Sin embargo, una cuota de mercado omnichannel, el comercio electrónico está haciendo cada vez más expedidores miran para exprimir hasta la última gota de ambientes ricos en datos para aprovechar las capacidades y servicios para reducir los costos para el usuario final. En consecuencia, 3PL empresas de logística debe ampliar sus servicios.